Para ti
Opera desde la comodidad de tu teléfono celular.
B×+ Móvil es una aplicación que te permitirá realizar tus operaciones financieras desde la comodidad de tu teléfono celular y con la seguridad de vincular tu línea telefónica con tu servicio de banca móvil. Ten el control de tu dinero desde la palma de tu mano.
B×+ Móvil se renueva para que todas tus transacciones las realices de una manera fácil y rápida.
1Transferencias SPEI, consulta horarios actuales en Banca en Línea B×+
Ingresar al servicio de Banca Móvil es muy sencillo, tienes que descargar la aplicación de las tiendas App Gallery, Play Store, App Store, para dispositivos Huawei, Android y iOS respectivamente
¿Cómo obtengo o bajo la aplicación B×+ Móvil a mi teléfono celular?
Para descargar la aplicación ingresa a Google Play, para dispositivos Android, o App Store para dispositivos IOS.
App Store
Play Store
¿Qué es lo que requiero para hacer uso de la aplicación?
¿Cuál es el usuario que debo ingresar?
El usuario es el nombre que registraste en el formato de solicitud de Banca Electrónica y con el que ingresas a la Banca en Línea B×+ (banca por internet).
¿Qué pasa si el usuario está bloqueado?
¿Puedo acceder simultáneamente a la banca electrónica y a la App?
No, no podrás ingresar si tienes otra sesión activa en algún otro dispositivo.
Es la suma de saldos de tus cuentas acreedoras (a la vista) o tus cuentas deudoras (créditos).
Solamente una cuenta por tipo (a la vista, crédito, inversiones).
Es inmediato, sin embargo, para verlo reflejado hay que cerrar la sesión e ingresar nuevamente.
¿Hay una versión mínima del sistema operativo de celular para bajar la aplicación?
En iOS la versión mínima es 13.0 o superior y para Android es 6.0
No disponible para BlackBerry y Windows
No, se tiene que realizar directamente desde la Banca en Línea B×+ (banca por internet)
¿Qué pasa si mi token está bloqueado?
Si tu token está bloqueado, llama a la Línea B×+ para su desbloqueo
¿Qué pasa si no recibo el código de confirmación?
Comunícate a la Línea B×+ para ser atendido por alguno de nuestros ejecutivos
¿Se pueden consultar el estado de cuenta a través de la App?
Si, es posible hacer la consulta y compartirlo directamente desde B×+ Móvil
¿Puedo usar mi numero celular como mi cuenta?
Si, es posible utilizar tu número celular como tu cuenta para recibir traspasos y transferencias. Ingresa a la app, ve al menú “Número celular como cuenta” y vincula tu número. Solo podrás vincular tu número celular a una de tus cuentas.
¿Por qué tengo que proporcionar mi número celular?
Es necesario que proporciones tu número celular, ya que recibirás un código de confirmación con el que podrás concluir con éxito el proceso de registro.
¿Qué pasa si pierdo mi celular?
Si cambiaste o perdiste tu equipo, es necesario que vuelvas a registrarte en el nuevo dispositivo. Al registrarte de nuevo, en automático se da de baja el anterior equipo, impidiendo el acceso en el anterior dispositivo
También conocido como soft token. Es un dispositivo de seguridad dentro de la app B×+ Móvil que permite autorizar las diferentes operaciones y sustituye al token físico
¿Puedo tener token físico y digital?
No, no es posible. Al momento de activar el token digital en B×+ Móvil, en automático queda deshabilitado el token físico
¿Cómo habilito el token digital?
Para habilitar el token digital es necesario descargar la app B×+ Móvil de las tiendas oficiales (Google Play y App Store) y realizar el proceso de vinculación y activación de token digital. ¡Es muy rápido y sencillo, solo sigue los pasos!
¿El token digital tiene un costo?
El token digital no tiene costo extra
¿Dónde encuentro el token digital?
Se encuentra en el menú público , en la esquina inferior izquierda. Se utiliza para autorizar operaciones en la Banca en Línea B×+. En la Banca Móvil B×+ la contraseña se genera de manera automática.
Podemos ayudarte
Contáctanos al 800 83767 62